Corporativo Tlajomulco

(01-33) 37-98-31-11 / 37-98-01-42

Contacto

contacto@cajatlajomulco.com

Quiénes Somos

En Caja Popular San José de Tlajomulco somos una Cooperativa de Ahorro y Prestamo en la que nuestro trabajo y dedicación es apoyarte a realizar tus sueños, mediante servicios financieros como el Ahorro, Prestamo e Inversión. Queremos estar contigo para llegar juntos a esa meta tan especial, acércate y deja que seamos parte de tu Familia.

Cómo iniciamos Caja Popular San José de Tlajomulco

Nuestra historia comienza en el año de 1956 en el pueblo de Tlajomulco, donde un día llegan a la comunidad los señores Walter González Real y Héctor Pérez Plazola, quienes tenían la idea de formar un grupo donde los mismo miembros de la localidad pudieran apoyarse económicamente y que juntos pudieran lograr un patrimonio mejor, después de un tiempo de estar platicando con los miembros de la comunidad, los señores González Real y Pérez Plazola se acercan con el sacerdote Rosalío Muro quien en ese momento era sacerdote de Tlajomulco.
El sacerdote Rosalío Muro analizo la idea y al ver que era buena, manda llamar a la gente que colaboraba como coordinadores de pláticas en el templo, y es así que las personas de la comunidad deciden unirse y formar una Caja Popular en la población. En la primera reunión que se realizó asistieron de 15 a 20 personas, en esta reunión se llegó al acuerdo de ponerle nombre, a la Caja Popular, entre varias opiniones de los asistentes, surgió la idea de la Sra. Julia Mosqueda, quien sugirió el nombre de CAJA POPULAR SAN JOSÉ tomando como base y argumento que el Sr. Cura Flaviano Ramos era devoto de éste santo, y sólo se le agrega de Tlajomulco, para darle mención al origen donde surge nuestra Cooperativa, es a partir de ese momento que lleva el nombre que hasta el día de hoy conocemos que es CAJA POPULAR SAN JOSÉ DE TLAJOMULCO. 
En Octubre del 2011 nuestra Cooperativa se autorizó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), contamos con más de 15,000 Socios Adultos, y 3,500 Ahorradores Menores,  a quienes atendemos en nuestras 12 sucursales en 5 municipios del estado de Jalisco.
Nuestras sucursales se encuentran ubicadas en Tlajomulco, San Agustín, San Miguel, Acatlán, Chapala, Santa Cruz, Cruz del Sur, Cuexcomatitlán, San Isidro Mazatepec, Buenavista, San Lucas Evangelista y CAT (Centro Administrativo de Tlajomulco).
Caja Tlajomulco Corporativo y Suc Tlajomulco

Misión

Servir a la comunidad fomentando el hábito del ahorro a través de la ayuda mutua y educación cooperativa, brindar servicios de calidad humana que contribuyan al desarrollo del hombre y al cumplimiento de sus metas.

Visión

Mantener el liderazgo de nuestra red por medio de la introducción de mejores prácticas y ventajas competitivas que permitan satisfacer las necesidades económicas de los socios-clientes atendidos por las Cooperativas Financieras.

Valores Institucionales

  • Solidaridad
  • Democracia
  • Igualdad
  • Equidad
  • Transparencia
  • Seguridad Financiera
  • Compromiso social