Corporativo Tlajomulco

(01-33) 37-98-31-11 / 37-98-01-42

Contacto

contacto@cajatlajomulco.com

Ahorro Infantil

Esta cuenta es perfecta para enseñar el buen hábito del Ahorro en los menores de edad y adolescentes. En nuestra Cooperativa se trabaja y se esfuerza todos los días para enseñar la educación financiera por medio de diferentes dinámicas, promociones y eventos durante todo el año.

  • Cuenta de Ahorro a la vista.
  • Monto de Apertura desde $ 20.00
  • Saldo Mínimo $ 20.00
  • Monto Máximo $300,000.00
  • Sin cobro de comisiones por apertura o manejo de cuenta.
  • Los Ahorradores Menores podrán realizar depósitos mayores al equivalente a 1,500 Unidades de Inversión (UDIS) siempre y cuando su Padre o Tutor se encuentre registrado como Socio.
  • El saldo de esta cuenta no podrá aceptarse como garantía de préstamo de los adultos.
Tasa de Interés Fija Anual

GAT Nominal

GAT Real
3.50% 3.56% -2.31%
 
Calculado al mes de: Julio 2017.
Vigencia hasta: Diciembre 2017.
 

GAT: La Ganancia Anual Total esta expresada en términos porcentuales anuales, para fines informativos y de comparación. La GAT Nominal y la GAT Real de todos nuestros productos es calculada “Antes de Impuestos”. “La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”.

  • Para realizar retiros de la cuenta del menor invariablemente deberá hacerlo acompañado de su Padre, Madre o Tutor registrado en la Cooperativa.
  • El menor deberá presentar su credencial que lo acredite como Ahorrador Menor en la Cooperativa.
  • El Padre, Madre o Tutor registrado en la Cooperativa, deberá presentar identificación oficial vigente.

Más información

Requisitos de Contratación
  • Para aperturar la cuenta de Ahorro Infantil  invariablemente deberá hacerlo el Padre, Madre o Tutor del menor.
  • El menor se limita a ser usuario de los servicios de ahorro de la Cooperativa.
Condiciones

Fondo de protección

“Únicamente están garantizados por el Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores los depósitos de dinero: a la vista, de ahorro, a plazo, retirables en días preestablecidos o con previo aviso, hasta por el equivalente a veinticinco mil UDIS por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Institución Financiera, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil. Dicho Fondo de Protección, cubrirá el principal y accesorios de los depósitos de dinero referidos a la fecha en que se hubiere declarado la disolución y liquidación de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo, o decretado su concurso mercantil, descontando el saldo insoluto de los préstamos o créditos con respecto de los cuales sea deudor el Socio ahorrador de que se trate, por lo que, para estos efectos, dichos préstamos o créditos vencerán de manera anticipada”.

OBTÉN TU CRÉDITO, ACUDE A TU SUCURSAL

También puedes comunicarte con nosotros para mayor información al: (01-33) 37-98-31-11 / 37-98-01-42