Caja Popular San José de Tlajomulco S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.

Corporativo Tlajomulco

(01-33) 37-98-31-11 / 37-98-01-42

Ahorro Adulto

La cuenta de ahorro adulto es nuestra cuenta base que te permite solicitar créditos, esta cuenta mantiene tu dinero a la vista y te permite realizar incrementos o disminuciones del dinero, sin ninguna complicación.

  • Cuenta de Ahorro a la vista.
  • Monto de Apertura desde $30.00
  • Monto Máximo $ 425,000.00
  • Sin cobro de comisiones por apertura o manejo de cuenta.
  • No se requiere saldo mínimo.
  • Cuenta de reciprocidad para obtener un crédito.
Tasa de Interés Anual Fija

GAT Nominal

GAT Real
2.00% 2.02% -1.85%
 
Calculado al mes de: Julio 2018.
Vigencia hasta: Diciembre 2018.
 

GAT: La Ganancia Anual Total esta expresada en términos porcentuales anuales, para fines informativos y de comparación. La GAT Nominal y la GAT Real de todos nuestros productos es calculada “Antes de Impuestos”. “La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”.

  • Para poder hacer disposición, deberá acudir el titular de la cuenta a cualquier ventanilla de la sucursal de la Cooperativa.
  • Tendrá que presentar su Credencial que lo acredite como Socio de la Cooperativa y una identificación oficial vigente.

Más información

Modalidad de Contratación
*Este Producto lo puedes contratar en cualquiera de nuestras 12 Sucursales ubicadas en los municipios de: Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tala, Acatlán de Juárez y Chapala, pertenecientes al estado de Jalisco.
 
Nuestras sucursales: Tlajomulco, San Agustín, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de las Flores, Cuexcomatitlán, San Lucas Evangelista y CAT (CENTRO ADMINISTRATIVO TLAJOMULCO) estas son pertenecientes al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Acatlán de Juárez en Acatlán de Juárez, Jal. Chapala en Chapala Jal. Cruz del Sur en Zapopan, Jal. San Isidro Mazatepec en Tala,Jal. 
 
Los montos de este producto se expresan en Moneda Nacional.
 
La contratación de este producto, no implicar la contratación de otro producto o servicio relacionado.
Requisitos de Contratación
Condiciones

Fondo de protección

“Únicamente están garantizados por el Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores los depósitos de dinero: a la vista, de ahorro, a plazo, retirables en días preestablecidos o con previo aviso, hasta por el equivalente a veinticinco mil UDIS por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Institución Financiera, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil. Dicho Fondo de Protección, cubrirá el principal y accesorios de los depósitos de dinero referidos a la fecha en que se hubiere declarado la disolución y liquidación de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo, o decretado su concurso mercantil, descontando el saldo insoluto de los préstamos o créditos con respecto de los cuales sea deudor el Socio ahorrador de que se trate, por lo que, para estos efectos, dichos préstamos o créditos vencerán de manera anticipada”.

OBTÉN TU CRÉDITO, ACUDE A TU SUCURSAL

También puedes comunicarte con nosotros para mayor información al: (01-33) 37-98-31-11 / 37-98-01-42